¿Por qué cartón ?

12 razones para usar cartón ondulado

  • Nace en la naturaleza y vuelve a ella.
    Con una materia prima, el papel, que proviene de un recurso natural y renovable como es la madera, se fabrican embalajes de cartón ondulado 100% reciclables y biodegradables. Al ser un ciclo integrado y sostenible, es responsable con el medio ambiente: se planta, se cultiva, se elabora, se usa y se recicla.
  • Ayuda a nuestro planeta.
    La industria del papel y cartón se basa en una gestión forestal sostenible. Gracias a las modernas técnicas de silvicultura, los bosques europeos han crecido un 10%. Los bosques jóvenes, limpios y controlados, tienen menor riesgo de incendios.
  • Vela por el futuro de nuestros hijos.
    Las industria papelera contribuye a evitar el cambio climático, porque los bosques cultivados son eficientes sumideros de CO2. Una sola hectárea de árboles en crecimiento absorbe 20 toneladas de CO2 al año.
  • Es responsable del entorno natural y social.
    Los procesos productivos son eficientes, limpios y responsables. Gracias a la constante inversión medioambiental, el crecimiento en la producción no genera un aumento del impacto ambiental. También contribuye a proteger el entorno social creando empleo estable y cualificado.
  • Nada se pierde, todo se aprovecha.
    Número uno en reciclaje. En España se recuperan al año cinco millones de toneladas de papel y cartón usados, equivalentes a 50 grandes estadios de fútbol. Los envases de papel y cartón ya usados se convierten, a través del reciclado, en materia prima secundaria. Cerca del 85% de la materia prima empleada en la fabricación de cajas de cartón ondulado procede del reciclaje.
  • Máxima garantía de protección.
    El envase de cartón ondulado, además de sólido y muy resistente, es ligero, fácil de manejar y transportar, y permite una perfecta apilabilidad, optimizando la logística. Puede contener todo y nada lo deforma. El producto siempre llega en condiciones óptimas.
  • Diseño a medida.
    Cada embalaje es funcional, práctico y versátil. Capaz de adoptar tantas formas y medidas diferentes como requiera el producto, sin desperdiciar espacios en almacenes y camiones.
  • Cada producto estrena caja.
    Se utiliza una sola vez, lo que se traduce en máxima calidad, seguridad e higiene. No existe riesgo de contaminación de usos anteriores.
  • Es el mejor soporte de comunicación, información e imagen.
    Su facilidad y calidad de impresión convierten al cartón ondulado en el mejor aliado de la trazabilidad y en la herramienta de marketing más eficaz. Es el DNI del producto. Se puede personalizar según las necesidades de cada cliente.
  • La opción más rentable.
    Los costes totales asociados al uso de una caja de cartón ondulado de un solo uso son siempre inferiores a los de una caja reutilizable.
  • Está en todas partes.
    De media, un consumidor entra en contacto con 10 ó 20 embalajes distintos de cartón ondulado cada día.
  • Ha sido, es y seguirá siendo lider mundial.
    El embalaje de cartón ondulado es el más utilizado en todo el mundo, para todo tipo de productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s